TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Duración:
2 Semestres
Horario: Nocturno
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
El Auxiliar de Mercadeo y Comunicación Digital estará en capacidad de crear campañas de marketing digital e implementar y gestionar contenidos con estrategias medibles, a través de plataformas digitales basados en la captación, fidelización, retención de usuarios y clientes reales.
Entre sus funciones destacan:
► Desarrollar las actividades propias del proceso de la venta.
► Desarrollar aptitudes emprendedoras y capacidad para apoyar procesos de servicio al cliente, comunicación y medios de comunicación, mercadotecnia y ventas, TIC.
► Apoyar la implementación de estrategias de publicidad y marketing digital, teniendo en cuenta políticas y procedimientos de la empresa, requerimientos del cliente y funciones asignadas.
► Estructurar la estrategia de mercadeo digital de acuerdo con objetivos de campaña.
► Evaluar estrategias de mercadeo de acuerdo con objetivos comerciales.
► Diseñar estrategias de servicio al cliente según modelos de gestión.
Semestre 1
» Cultura del Emprendimiento.
» Inducción a la Institución Educativa y Valores Institucionales.
» Inglés Nivel Acceso A1.
» Inglés Nivel B1.
» Inglés Nivel Plataforma A2.
» Mercadeo Digital.
» Servicio al Cliente.
» Técnicas de Estudio (Aprender a aprender)
» Tecnología de la Información y la Comunicación.
» Inducción laboral y a la práctica formativa
» Labor social
Semestre 2
» Formación práctica.