TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Duración:

2 Semestres

Horario: Nocturno

5:30 p.m. a 9:45 p.m.

El Auxiliar de Mercadeo y Comunicación Digital estará en capacidad de crear campañas de marketing digital e implementar y gestionar contenidos con estrategias medibles, a través de plataformas digitales basados en la captación, fidelización, retención de usuarios y clientes reales.

 

Entre sus funciones destacan:

Desarrollar las actividades propias del proceso de la venta.

Desarrollar aptitudes emprendedoras y capacidad para apoyar procesos de servicio al cliente, comunicación y medios de comunicación, mercadotecnia y ventas, TIC.

Apoyar la implementación de estrategias de publicidad y marketing digital, teniendo en cuenta políticas y procedimientos de la empresa, requerimientos del cliente y funciones asignadas.

Estructurar la estrategia de mercadeo digital de acuerdo con objetivos de campaña.

Evaluar estrategias de mercadeo de acuerdo con objetivos comerciales.

Diseñar estrategias de servicio al cliente según modelos de gestión.

 

Semestre 1

» Lengua extranjera “Inglés”.

» Tecnologías de la información y la comunicación – Tic.

» Inducción a la institución educativa y valores institucionales.

» Técnicas de estudio (aprender a aprender).

» Cultura del emprendimiento.

» Servicio al cliente.

» Mercadeo digital.

» Mercadeo organizacional.

 

Semestre 2

» Formación práctica.

Share This