LA INSTITUCIÓN


ENLACES CENTRO DE FORMACIÓN

Somos una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con licencia de funcionamiento otorgada por la Secretaría de Educación de Medellín.

Enlaces ofrece procesos formativos que buscan contribuir al proceso de formación integral y permanente de las personas complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales, mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.

Aprobado y vigilado por la Secretaría de Educación de Medellín con Resolución de Funcionamiento N° 201750007054 de 2017  y de los programas Resolución N° 201750008959 de 2017.


MISIÓN

Somos una institución dedicada a la formación integral de personas, a través de programas de formación y cursos de extensión de alta calidad, contando con un talento humano competente, para contribuir al mejoramiento del individuo y la sociedad.

VISIÓN

En el 2020 queremos ser reconocidos a nivel local por la calidad de nuestros programas, mediante un modelo pedagógico centrado en los estudiantes y que permita su inclusión en el ámbito laboral contribuyendo al desarrollo social.